FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

4ª edición: 14 – 16 junio 2022

La próxima edición de FSMS (TECMA, SRR y Foro Ciudades) se celebrará en junio de 2022

Fuente: https://foromedioambienteysostenibilidad.com/


Una vez celebrada la reunión conjunta de ambos Comités Organizadores, y habiendo escuchado a asociaciones, instituciones y empresas habitualmente participantes en ambas convocatorias feriales, IFEMA ha decidido no celebrar la edición especial del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad (FSMS) y sus respectivas convocatorias (TECMA, SRR y Foro de las Ciudades) de programada en junio 2021, y mantener la convocatoria habitual de años pares, en este caso en junio 2022.

Así, TECMA, SRR y la quinta edición del Foro de las Ciudades de Madrid se celebrarán del 14 al 16 de junio de 2022 en IFEMA, Feria de Madrid.

Estas ferias volverán a ser el punto de encuentro de administraciones locales y estatales, empresarios, instituciones y empresas, comprometidos con la planificación y gestión de la ciudad sostenible y saludable, alineada con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Las ferias acogerán sus actividades habituales – congresos, asambleas, premios, foros – y sumarán al encuentro físico las ventajas aportadas por la plataforma digital LIVE CONNECT, que permiten ampliar audiencia, clientes, mercados, y generar encuentros B2B de calidad.


Todos los detalles del FSMS así como de los eventos y ferias que engloba, se pueden encontrar visitiando su web oficial aquí