¿QUÉ ES RECUWASTE?

RECUWASTE es el congreso de referencia sobre la gestión de los recursos y los residuos de ámbito internacional organizado por el Consorcio de Residuos del Maresme.

En esta edición 2021 RECUWASTE abordará la (R)evolución de los recursos y cómo los cambios en la producción y el consumo, bajo el paradigma de la economía circular, transformarán profundamente el sector de los residuos y exigirán a todos los actores -desde administraciones, organizaciones a consumidores- a pensar , trabajar y actuar de otra manera. Se identificarán también las oportunidades y el estado de las últimas tecnologías y la innovación aplicada la gestión de los recursos por las administraciones públicas y los operadores privados .

Conoceremos, con ponentes de primer nivel mundial, experiencias internacionales pioneras e innovadoras que nos ayudarán a pensar e identificar los cambios y oportunidades y a entender cómo la sostenibilidad y la gestión inteligente de los recursos pueden ser palancas que nos ayuden en la reactivación económica.

  • Inscríbete en el Congreso Internacional de referencia en la gestión de los recursos y los residuos  AQUÍ
  • Avance de ponentes
  • Organizadores, colaboradores, patrocinadores, media partners, etc., recuwaste.com

Call for posters

¿Eres un experto, profesional, empresario, universitario, formas parte de un centro de I+D, una asociación, una administración  o una organización con ideas innovadoras y disruptivas, iniciativas, soluciones o proyectos en el marco del sector de la gestión de los residuos?

RECUWASTE quiere contribuir a dar a conocer iniciativas innovadoras públicas y privadas destacables en el ámbito de la prevención y gestión de los residuos.

Todos los posters expuestos optarán al Premio Alfonso Maíllo que otorga un premio en metálico de 1000€ al mejor póster, escogido a través de la votación de los asistentes al congreso.
El plazo de presentación de propuestas se amplía hasta el día 21 de septiembre.

https://recuwatt.com/call-for-posters/