RECUWASTE 2021

26 y 27 de octubre en Mataró (Barcelona)

 

Últimos días para inscribirse en el Congreso Internacional de referencia en la gestión de los recursos y los residuos.

 


RECUWASTE es el congreso de referencia sobre la gestión de los recursos y los residuos de ámbito internacional organizado por el Consorcio de Residuos del Maresme.

En esta edición 2021 RECUWASTE abordará la (R)evolución de los recursos y cómo los cambios en la producción y el consumo, bajo el paradigma de la economía circular, transformarán profundamente el sector de los residuos y exigirán a todos los actores -desde administraciones, organizaciones a consumidores- a pensar , trabajar y actuar de otra manera. Se identificarán también las oportunidades y el estado de las últimas tecnologías y la innovación aplicada la gestión de los recursos por las administraciones públicas y los operadores privados .

Conoceremos, con ponentes de primer nivel mundial, experiencias internacionales pioneras e innovadoras que nos ayudarán a pensar e identificar los cambios y oportunidades y a entender cómo la sostenibilidad y la gestión inteligente de los recursos pueden ser palancas que nos ayuden en la reactivación económica.


Por primera vez en formato híbrido.

Aprovecha la oportunidad de asistir al Congreso Internacional de referencia en la gestión de recursos y residuos sin moverte de tu casa.*

 


Para chequear el programa, inscribirse, etc., consulte la página web oficial de congreso: http://www.recuwaste.com/