IMPORTANTE- El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 6 de marzo de 2020.

Un año más, nos complace anunciar la convocatoria dfoto-PLAYA-TEULADAe la XIV edición de los reconocimientos de la “BANDERA ECOPLAYAS” que año tras año distingue a las playas que destacan por su política de calidad medioambiental.

Este premio se dirige a todos los municipios o entidades supramunicipales españoles con playa, no necesariamente de arena o piedras (granítica, caliza, basáltica), sino cuECOPLAYAS_ALTA-menor tamañoalquier tipo de interfase tierra-agua (en hormigón, madera, plástico reciclado, tierra vegetada, textil, etc.) y se celebrará en el marco de actividades de ECOPLAYAS 2020, que tendrá lugar en Castelldefels (Barcelona) del 1 al 3 de abril. 

A su vez, se persigue distinguir la calidad de las playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros. De este modo, se trata de promover la excelencia en el diseño, el equipamiento y el mantenimiento del gran activo que constituyen las playas españolas, así como su desarrollo turístico.

Estos premios Bandera ECOPLAYAS buscan reconocer y distinguir las playas que destacan por su política de calidad medioambiental, con criterios objetivos en materia de equipamiento y mantenimiento y siempre desde la perspectiva de la ingeniería y la sostenibilidad,  se valora también la y mantenimiento de los aspectos positivos y mejoras efectuadas, según los mismos criterios mencionados.

Por ello, queremos invitar a todos los municipios o entidades supramunicipales a que nos remitan sus candidaturas documentando sus méritos.
*** Descargue aquí las bases del concursoasí como la ficha de inscripción
*** Cualquier duda puede enviar un correo electrónico a: formacion@ategrus.org
El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 6 de marzo de 2020.