Puede solicitar las bases del concurso y la ficha de inscripción


ATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, convoca laXVIII edición del Concurso Escobas de Plata®, Oro® y Platino® 2022. El evento se celebrará dentro del marco de actividades de la Feria Internacional TECMA, que tendrá lugar en IFEMA, Madrid, del 14 al 16 de junio.

 

El concurso está dirigido a Municipios, Diputaciones, Mancomunidades, empresas prestatarias de servicios, ingenierías, consultorías, fabricantes de bienes de equipo,  instalaciones para la gestión de residuos y aseo urbano, universidades, centros tecnológicos y de formación, etc.

La competición es un intento de valorar aquellas actuaciones realizadas para mejorar nuestro entorno y apostar por la sostenibilidad, premiando los esfuerzos encaminados a estimular los avances tecnológicos y de concienciación, que sirvan para mejorar nuestra calidad de vida y proteger el medioambiente.

Los concursantes podrán optar a un único premio por edición. Para ello, deberán remitir en los plazos fijados por la organización la memoria justificativa de las acciones que les hacen merecedores del galardón.

343213


Para más información póngase en contacto con ATEGRUS®, donde podrá solicitar las Bases del concurso:  observatorio@ategrus.org o el en teléfono 94 464 19 90