La organización de la 24ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego da conocer los productos premiados por el jurado del Concurso de Novedades Técnicas.

logo_SMAGUA reducido

SMAGUA 2019, la organización ultima los preparativos para una edición que se presenta con grandes expectativas.

Zaragoza se reafirmará como capital mundial del sector hídrico con la celebración de SMAGUA, del 5 al 7 de febrero. El salón, con más de cuarenta y cinco años de trayectoria, mejora sus datos: Respecto a la edición anterior, el certamen cuenta con un aumento del veinticinco por ciento en el número de expositores. Asimismo, los organizadores esperan superar también sus cifras en el número de visitantes de anteriores ediciones.

Con este objetivo, la dirección trabaja para ofrecer a los asistentes la más variada y amplia exhibición de las últimas tecnologías del sector hídrico, así como un programa de jornadas técnicas de primer nivel en el que los profesionales podrán conocer y debatir sobre temas como la depuración de aguas residuales, la gestión de lodos, el saneamiento y depuración, el cambio climático o compartir sus experiencias “Smart Water”, entre otras materias.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las empresas que apuestan por invertir en I+D+i y, con ello, destacar su aportación tecnológica al mercado, Feria de Zaragoza ha premiado a una veintena de equipamientos en el Concurso de Novedades Técnicas de SMAGUA.

Todos los detalles sobre los premiados, en la web de la feria AQUÍ