Últimas plazas disponibles –  ¡¡Inscríbase ya!!

XXI CONGRESO Y EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PLAYAS –ECOPLAYAS 2022

Tendrá lugar en Castelldefels (Barcelona) del 6 al 8 de abril de 2022

 


La enorme riqueza de nuestras costas y el reto de mejorar la calidad de las playas y aguas de baño añadido a los problemas creados por la explotación y el mantenimiento de las áreas de recreo y sus equipamientos, han llevado a ATEGRUS® a organizar estos congresos desde 1985.

El objetivo de Ecoplayas 2022 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas. Paralelamente al Congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Para completar todo esto se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

 

Todos los detalles en el enlace de ECOPLAYAS 2022:  https://www.ategrus.org/congreso-ecoplayas-2022/

 



En la última edición cerca de 200 personas tomaron parte del evento en el que 25 expertos del sectoALFONSO BOCCHETTO-AYTO.BARCELONA 4r presentaron diferentes estudios y experiencias. Además 20 de las empresas más representativas del sector expusieron sus productos en el congreso.

 

 



Sede del Congreso  ECOPLAYAS 2022:
Hotel Playafels
Carrer Ribera de Sant Pere, 1-9
08860- Castelldefels (Barcelona)


Disponibles en la web los boletines de inscripción

Puede disponer aquí de los diferentes Boletines de Inscripción: Boletín Inscripción Completo   /  Por Días /  Sin Actos Sociales 



Para más información póngase en contacto con el departamento técnico de ATEGRUS: observatorio@ategrus.org – formacion@ategrus.org  – 94 464 19 90