Un año más, a lo largo de los tres días del Congreso ECOPLAYAS que este año se ha celebrado en Castelldefels (Barcelona), se ha podido contar con una amplia exposición de empresas del sector.

Como en cada edición paralelamente al Congreso ha tenido lugar una exposición en la que las principales empresas han expuesto sus productos y servicios, así como las realizaciones llevadas a cabo en relación con el mundo de las playas.

En la exposición se han mostrado los productos de las empresas del sector de las playas, principalmente maquinaria limpiaplayas, equipamientos y mobiliario urbano para playas, equipamientos de seguridad y salvamento, productos para las personas con movilidad reducida, sistemas información y concienciación ciudadana, etc.

Añadir como, en la tarde del jueves 7 de abril, varias de las empresas expositoras de maquinaria realizaron una demostración práctica sobre el funcionamiento de sus máquinas y equipos, que se llevó a cabo en la playa de Castelldefels, frente al hotel Playafels, sede del evento.

EMPRESAS EXPOSITORAS  ECOPLAYAS 2022