XIX CONCURSO ESCOBAS 2024

ABIERTA LA CONVOCATORIA  – IMPORTANTE – hasta el 15 de febrero para enviar la solicitud de participación

Se celebrará  18-20 de junio 2024



XIX EDICIÓN DEL CONCURSO ESCOBAS DE PLATA®, ORO® Y PLATINO® 2024

ATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, convoca la XIX edición del Concurso Escobas de Plata®, Oro® y Platino® 2024. El evento se celebrará dentro del marco de actividades de la Feria Internacional TECMA, que tendrá lugar en IFEMA, Madrid, del 18 al 20 de junio.

El concurso está dirigido a Municipios, Diputaciones, Mancomunidades, empresas prestatarias de servicios, ingenierías, consultorías, fabricantes de bienes de equipo,  instalaciones para la gestión de residuos y aseo urbano, universidades, centros tecnológicos y de formación, etc.

La competición es un intento de valorar aquellas actuaciones realizadas para mejorar nuestro entorno y apostar por la sostenibilidad, premiando los esfuerzos encaminados a estimular los avances tecnológicos y de concienciación, que sirvan para mejorar nuestra calidad de vida y proteger el medioambiente.

Los concursantes podrán optar a un único premio por edición. Para ello, deberán remitir en los plazos fijados por la organización la memoria justificativa de las acciones que les hacen merecedores del galardón.

Pueden descargarse las BASES ESCOBAS 2024
Y el BOLETIN INSCRIPCION ESCOBAS 2024


Para más información póngase en contacto con ATEGRUS®: observatorio@ategrus.org o en el teléfono 94 464 19 90

Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente.

IFEMA – Feria de Madrid

Acogerá un programa que dé respuestas tangibles a los temas principales que más preocupan a los gestores de las ciudades, procurando que esta convocatoria no solo sea un espacio expositivo para las principales empresas del sector, sino también un lugar donde intercambiar buenas prácticas, conocimientos y experiencias reales en el día a día de los responsables de nuestras ciudades.
Se podrá participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio, estrechar relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores o participar en encuentros de negocio distendidos y lúdicos. Para todos los que visiten la feria, habrá un espacio de convocatoria que atraerá la atención de los medios de comunicación y de sus potenciales clientes.

https://www.ifema.es/tecma



FSMS, Foro Soluciones Medioambientale Sostenibles

IFEMA MADRID volverá a apostar por la realidad que se impone en nuestras sociedades de ciudades más verdes y sostenibles, a través de su gran convocatoria transversal, el Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS 2024.

Una convocatoria que aglutina a salones plenamente consolidados en sus respectivos ámbitos y que comparten sinergias comunes, con la sostenibilidad como leit motiv, la 21ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA, la más veterana, la 8ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; y el 6º Foro de las Ciudades de Madrid.

https://www.ifema.es/fsms