ECOPLAYAS_ALTA-menor tamaño

Se ha celebrado durante los  días 6, 7 y 8 de abril en el Hotel Playafels de Castelldefels (Barcelona) .

A lo largo de estos tres días, ATEGRUS® ha celebrado en Castelldefels su Congreso ECOPLAYAS 2022, tras varios años de cancelaciones debido a la pandemia de la Covid-19, y nos alegramos mucho de haber podido compartir estos días con todos los asistentes, ponentes y expositores presentes. ¡¡¡ Muchas gracias !!!

Con más de 220 asistentes que han estado presentes en las diferentes y numerosas conferencias, que un año más se han completado con una amplia exposición de las empresas de maquinaria y equipamientos de playas más representativas del sector que estuvieron presentes.

Este evento, dirigido a representantes políticos de municipios, técnicos municipales, representantes empresariales, universidades, centros de investigación, ingenierías y consultoras, entre otros, ha cerrado sus jornadas con gran éxito de asistencia y participación.

El desarrollo del evento ha contado, en todo momento, con el apoyo y la gran colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels y de Turismo Castelldefels, así como la Diputación de Barcelona.

Agradecerles a todos ellos por su ayuda, la cual nos ha facilitado el desarrollo diario de las actividades programadas y a quien quisiéramos volver a dar las gracias.

Señalar como para la inauguración del congreso se contó con la inestimable presencia del Sr. Xesco Gomar, Presidente Área de Acción Climática de la Diputación de Barcelona, de la Sra.. María Miranda, Alcaldesa de Castelledefels, y del Sr. Rafael Apraiz, Presidente de ATEGRUS, dando paso a una  posterior y muy interesante mesa redonda,  donde se trató el tema de las «Entidades supramunicipales y gestión del litoral», donde participaron la Sra. Clara Quirante, Regidora de Playas de Castelldefels, el Sr. Enrique Ramos, Director General de Obras Hidráulicas de la Diputación de Gipuzkoa y el Sr. Daniel Palacios, Responsable de playas de la AMB, para posteriormente continuar con la inauguración de la exposición y el resto de la programación del congreso.

 

ORGANIZA

COLABORAN:

MEDIA PARTNER:

 


El miércoles por la tarde se llevó a cabo la visita guiada al ICFO (Parc Mediterrani de la Tecnología) y al mirador de El Castell .


Un año más, el objetivo de este encuentro ha sido tratar la problemática relacionada con las playas y ofrecer a los municipios costeros herramientas para la resolución de sus problemas cotidianos, reuniendo en un mismo espacio a expertos y profesionales del sector.

Paralelamente al Congreso, como en ediciones anteriores, y como ya se ha mencionado previamente, tuvo lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostraron sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Para completar todo esto, el congreso también ha ofrecido una demostración práctica de maquinaria, que se ha llevado a cabo el jueves 7 de abril en playa, completando así diversos actos que han tenido lugar en el marco de este Congreso.

Hoy viernes se han hecho entrega de los Premios Bandera ECOPLAYAS 2022. Enhorabuena a todas las playas galardonadas!!

Celebrada la entrega de los XV Premios Bandera ECOPLAYAS 2022 – Ategrus


También en esta edición, los allí presentes, tanto ponentes, como expositores e inscritos, han salido muy contentos y satisfechos de haber asistido a este edición del Congreso ECOPLAYAS 2022. A tod@s ell@s también les damos las gracias por su asistencia y participación y les animamos a volver el próximo año.

 Os esperamos a tod@s !!


En unos días se publicarán en esta web fotos relacionadas con todos los actos y actividades llevadas a cabo durante los tres días de congreso.