Próximamente nuestra asociación celebrará una nueva edición de la XVII Conferencia ATEGRUS® sobre Vertederos Controlados, en el marco de una nueva edición de la feria MUNICIPALIA-Fira de LLeida, los próximos días 20 y 21 de Octubre.


La conferencia que ATEGRUS® organiza desde 1991 sobre vertido y gestión de residuos, se ha convertido en referencia para el sector.

Este año se celebrará una nueva edición, la XVII Conferencia ATEGRUS® sobre Vertederos Controlados, «ECONOMÍA CIRCULAR y GESTIÓN de VERTEDEROS«, en el marco de la feria MUNICIPALIA-Fira de Lleida.

Su objetivo es crear un espacio de encuentro donde los técnicos puedan ponerse al día sobre los últimos cambios legislativos y conocer las mejores técnicas disponibles en el mercado y en la investigación actual.

Un año más, desde ATEGRUS se espera que esta conferencia sea un marco interesante en el que se presenta una temática de gran relevancia a la hora de planificar la gestión de los residuos de un municipio o comarca, y donde se exponga la visión del estado y situación actual de las diferentes materias, técnicas y tecnologías así como las perspectivas de futuro, teniendo en cuenta el marco legal y normativa actuales.

Se pretende presentar un programa innovador con novedades, casos y experiencias prácticas en el ámbito de los vertederos controlados y su gestión, así como de la apuesta y el avance progresivo hacia una economía circular, siguiendo las directrices de la Unión Europea, en el que se desarrollen temas de gran relevancia a la hora de planificar la gestión de los residuos, y donde se exponga el estado y situación actual de las diferentes materias, técnicas y tecnologías así como las perspectivas de futuro, teniendo en cuenta el marco legal y la normativa actuales.

 


Más información en la web de la conferencia AQUÍ.  

Link directo—> https://www.ategrus.org/conferencia-ategrus-sobre-vertederos-2021/

El programa se puede consultar  PROGRAMA

Boletín de Inscripción   se puede descargar Boletín Inscripción.