SMAGUA, EL GRAN ESCAPARATE TECNOLÓGICO PARA LA INDUSTRIA DEL AGUA Y DEL RIEGO
El prestigio de SMAGUA, convertido en uno de los salones más importantes de Europa, convoca a profesionales de todo el mundo que encuentran un amplio escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. El certamen, con más de 45 años de existencia, se ha convertido en el imprescindible punto de encuentro para el sector gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus jornadas técnicas y a los numerosos lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas.

¿Aún no te has registrado en Smagua 2021?

En esta esta edición de SMAGUA, como en las anteriores, puede obtener su pase de visitante profesional de forma digital y gratuito.

Con esta novedad queremos que el registro sea más rápido y cómodo, eliminando el papel y haciendo mucho más ágil este proceso.

Por ello, si desea ser visitante profesional, haga link en el siguiente enlace:   ACREDITACIÓN ONLINE

 


SMAGUA DIGITAL

Smagua Digital organizó en marzo un ciclo de webinars sobre la economía circular del agua, poniendo la mirada en el sector profesional, con el objetivo de dar respuesta a las demandas mediante herramientas innovadoras basadas en la experiencia y el conocimiento.

Smagua Digital ha contado con un gran apoyo por parte del sector y ha sido un punto de encuentro donde contamos con la presencia de ponentes de alto nivel, poniendo en valor la importancia del sector del agua en nuestra sociedad.

Próximamente realizaremos nuevas jornadas bajo el marco de Feria de Zaragoza digital, de las que les informaremos con más detalle.



 

ATEGRUS estará presente un año más en la feria con la celebración de una nueva edición de la  «Jornada sobre Gestión de Lodos EDAR 2021«.

Si están interesados en asistir, por favor, puede ponerde en contacto con nosotros en el email: formacion@ategrus.org